30 de agosto de 2017

Qué se teje?

Se termina el mes de Agosto y para mi comienza la temporada favorita, donde la luz cambia, las mañanas y noches frescas se asoman, se antoja el tésito y se aparecen los aromas a calabaza y canela por todas partes.

Esto me motiva mucho a decorar mi casa y crear cositas para los míos. Uno de los proyectos que siempre comienzo en estas fechas es el suéter de Olivia. Fue una promesa que le hice cuando nació, tejerle un suéter cada año y aunque ella nunca ha sido fan de arroparse mucho, aun así se los he hecho para guardárselos y tenerlos de recuerdo para el día en el que ya no este yo aquí acompañándola físicamente estén arropándola con lo que tejieron mis manos para ella  (y ojala mis niet@s)

El suéter de este año esta un poco más girly por que lo guió un estambre peludo que me topé en $1dllr en una tienda, así que a partir de él empecé a diseñarlo, ya se lo ha estado midiendo en las pruebas y le ha gustado mucho. Así va quedando:



y el segundo proyecto es una cobijita que estoy tejiendo para varias cosas:

1.- Trabajar con mi paciencia perdida
2.-Olvidar los momentos grises que se vienen de a rato (Andrés malito, Olivia en gripe y algunos dramas extra)
3.-Poder pasar un invierno calientito los 3 juntos (+Martina)

Voy un poco mas rápido de lo que creí pero me mantiene ocupada, no soy fan de los proyectos grandes por que me aburren y es por ello que nunca había tejido una cobija grande (solo algunas pequeñas para Oli) así que decidí que este año era el momento de hacerla.

Estoy subiendo el proceso en instagram con el hashtag #proyectoinviernopp por si quieren acompañarme pero igual y les dejo un par de fotos:

Tejiendo mientras atiendo el puestito los sábados.


Me despido preguntándoles si ustedes tienen algún proyecto para este invierno o si acostumbran a hacerse algo cada año? Recuerden que sus comentarios me ayudan a no sentirme loca escribiendo al aire jaja así que espero leerlos. :)

Saludos y nos leemos prontito.
Daniela.

2 comentarios:

  1. Pues nunca tengo un proyecto especifico de invierno pero si que he estado tejiendo una cobija con grannys y la comencé hace como 3 años +- aunque no le doy diario, me hace sentir que cuando esté terminada será la mayor satisfacción que como tejedora pueda tener 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela! Me encantó leer tu post porque justamente me estuve acordando hace unos días que, cuando era niña, íbamos todos los años con mi hermana y mi mamá a una tienda de lanas a escoger los ovillos para el chaleco que ella nos tejería ese año. Y pensé que podría empezar a hacerlo con mis hijos... Acá en Chile se está acabando el invierno, así que voy a ver si para el próximo año comienzo!!!

    ResponderEliminar