6 de junio de 2016

Mi vuelta a Chile.

Fui y volví. Esta fue mi 3er visita a Chile y ha sido la que más he disfrutado. Pase demasiados momentos lindos con la familia y amigos, conocí el norte y comí como nunca.

Hice un top 5 amigable para el blog para resumir mi querida visita al sur del mundo.

1.- Talleres-
Impartí 2 talleres de TUNECINO en el taller de mi amiga Valeria Montt, fue increíble por que las alumnas fueron demasiado amorosas conmigo, tanto que con algunas seguimos de amigas online.



2.-Tejer en el Lollapalooza-
En mi segunda visita a Santiago le di clases de Bordado Ruso a Claudia (la directora de Lana Attack) de ahí que estamos al tanto de lo que hacemos, fue por ello que cuando supo que andaría por allá, me invitó a participar en su próxima intervención en el Lollapalooza, yo feliz me puse a tejer y pomponear.
Este fue el monstruo que tejí, según yo muy parecido a un zarape mexicano.




3.- Aprender nuevas técnicas-
En este viaje el tiempo se me hizo cortísimo, pero aun así logre tomar un par de talleres para reforzar conocimiento, aprender nuevas técnicas o simplemente distraerme de la locura de ser mamá. *Pd. Gracias a la tía Monica que siempre siempre me enseña cosas nuevas y me regala tantas herramientas para seguir trabajando.


4.-Las ventas y trueques-
Participe en una feria y los productos que me quedaron decidí truequearlos, me quedé en cero y eso me ayudó mucho como ejercicio a mi vuelta a casa ya que comencé a diseñar nuevos productos y trabajar con nuevos materiales. Una limpia para empezar a trabajar con lo que el presente tiene para mi, ademas de que conocí muchos proyectos maravillosos de cosmética natural, encuadernación, etc.


5.- Viejas y Nuevas amigas-
Mi punto favorito, lo que más me gusta de Chile es su gente. Tengo la suerte de conocer gente maravillosa en cada visita y esta no fue la excepción. Las extraño niñas.

Bonus- Sus tiendas de lana fueron, son y serán mi perdición, como siempre me traje mi maleta llenita de hilos y lanas.


GRACIAS CHILE POR SIEMPRE HACERME FELIZ, nos vemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario