28 de abril de 2014

Baby Shower: Olivia Agustina.

El esperar un bebé implica muchos cambios, desde físicos, psicológicos, etc. Sin querer queriendo durante estos 8 meses es increíble como tu cuerpo, tu cabeza y corazón van cambiando de poco para crear una fusión de tu nuevo y viejo YO.

No soy una chica de fiestas ni festejos por lo que no tenia pensado hacerle el famoso "Baby Shower" a Olivia, pero gracias al jalón de orejas de mi mejor amiga, mi hermana y mi mamá me convencí que debo dejar de lado lo que me guste a mi y empezar a abrirme a nuevas cosas.
Para mi fue difícil el organizar un tipo de "fiesta de bienvenida" y mas teniendo a la mitad de la familia en otro país, pero comencé a hacer una lista de las personas que han formado parte de este proceso, desde familia, amigos y lo  mejor pomponas, niñas que de ser compradoras, maestras y alumnas de los talleres se han convertido en amigas y consejeras durante todos estos meses de estrés y miedo. Esto me llevó a hacerlo en el taller un lugarsito en el que pase metida los últimos meses y siento era importante que formara parte de esta pequeña fiesta.

Mi mamá es demasiado ingeniosa, perfeccionista y amorosa, ella se encargó del 80% de todo, hizo la rica comida, los distintivos, y las queridas muñequitas que di de regalo a los invitados. No puedo estar mas feliz y agradecida con mi mamá por toda la ayuda.

Quise hacer esta entrada para que en unos años más adelante pudiera mostrársela a Oli, les dejo algunas imágenes del festejo:








Muchas gracias a todas las invitadas por asistir, por el cariño y el amor que le tienen a mi niña desde antes de estar acá con nosotros, gracias a mis papás y hermana por todo el apoyo, a mis amigas, a Pau por enviarle desde Tijuana su primer Troll, a Lety por ser tan linda y traerle un regalo a Martina para que no estuviera de hermana mayor celosa, a mi prima por hacer el pastel difícil que le pedí, a Andrés por que a pesar de saber que estaba un poco triste al no ver a nadie de su familia en el festejo estuvo a mi lado, a myrnita por tejerle su primer cuellito, a mi familia, a mis pomponas y a mis nuevas amiguitas! las quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario